DUBLIN




DUBLIN

Características del programa



Dublín.  Fundada por los vikingos, ha sido la capital de Irlanda desde la época medieval.
Es una de las ciudades europeas más visitadas y cuenta con gran número de atractivos desde museos y galerías de arte hasta el famoso “Guiness Brewery” y “Temple Bar”, centros de la vida nocturna y de ocio.


 Caminar por las calles de esta ciudad cosmopolita, cuya población ronda los 500.000 habitantes, significa sumergirse en un ambiente único de gran tradición literaria y musical , y podríamos citar autores tan prestigiosos y conocidos como Shaw, Beckett o Joyce por citar sólo algunos.

 Los cursos que os ofrecemos son impartidos por una organización que cuenta con el reconocimiento del Departamento de Educación y Ciencia para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y además está aprobada por ACELS.
Las clases se imparten en un centro ubicado en el sur de la ciudad de Dublín en un campus que ocupa 11 hectáreas de terreno, con las montañas de Dublín como telón de fondo y perfectamente comunicada con el centro de la ciudad gracias al nuevo LUAS y también al transporte público en autobús.
La escuela cuenta con 40 aulas perfectamente equipadas amén de instalaciones deportivas (Fútbol, volley, basket….) y otros servicios como dos aulas de ordenadores, biblioteca, sala de música, sala de arte…
Los alumnos se alojarán en familia en régimen de pensión completa (pack lunch al mediodía) en habitación compartida (con otro estudiante de distinta nacionalidad) Las familias están aproximadamente a unos 4-5 Km de la escuela por lo que el acceso para los estudiantes es muy fácil con bus o el tren local. La mayoría de las familias cuentan con acceso a Internet disponible para los alumnos.
Este tipo de alojamiento ofrece al alumno la posibilidad única de integrase en la dinámica familiar irlandesa a un tiempo que contribuye también al perfeccionamiento del idioma, sin olvidar por supuesto que las familias están cuidadosamente seleccionadas y supervisadas por el personal de la escuela.
El programa se inicia con la realización a la llegada de un test de nivel que permite agrupar a los alumnos en función de sus conocimientos del idioma tanto a nivel oral como escrito en clases de máximo 15 alumnos.
Las clases se centran en las habilidades básicas del lenguaje (reading, writing, listening and speaking) y están diseñadas utilizando técnicas como el debate o “role plays” para que sean dinámicas y motiven a los estudiantes.
Todos nuestros profesores cuentan con titulación universitaria en la enseñanza del inglés como segunda lengua y son respetados por su conocimiento y profesionalidad, características a las que hay que sumar una especial sensibilidad para detectar en cada alumno sus particulares necesidades, así como su potencial.
El curso académico se combina con actividades culturales, lúdicas y deportivas que tienen lugar en las propias instalaciones de la escuela y que juegan un importante papel en la mejora de las habilidades del lenguaje.
Las actividades son de distinta índole, deportivas, (rugby, baloncesto, tenis de mesa...) artes, visitas culturales, actividades semanales de noche (cine, debates, clases de baile..), todo lo cual proporciona a los estudiantes el marco ideal para la integración multicultural y el aprendizaje continuado del idioma, igualmente se incluyen excursiones de día y/o medio día a lugares de interés.





Datos del Curso
                            
Duración: 3 semanas



    Incluye
  • Curso de inglés  en Dublín · Irlanda de 20 lecc./semana
  •  Material académico (el alumno/a deberá traer consigo, libreta, bolígrafos y diccionario)
  •  Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  •  3 actividades de tarde de tipo socio-cultural supervisadas
  •  3 actividades de tarde noche que igual que en el caso anterior están supervisadas por los coordinadores y nuestros monitores
  •   1 excursión de día completo (los sábados generalmente), visitando lugares de interés
  • Dos excursiones de medio día
  • Transporte privado
  • Billete de avión de i/v 
  • Traslados en destino. (aeropuerto - familia - aeropuerto)
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Acompañamiento del grupo por un monitor durante la estancia en el país de destino
  • Teléfono de emergencia 24 h



No incluido
               Traslados hasta el aeropuerto de salida

              RESUMEN DEL PROGRAMA

              Lecciones semanales:   20 lecciones por semana (15 horas semanales)
              Alojamiento:        Familia-pensión Completa
              Excursiones:           1 excursión de día completo por semana
                               2 excursiones de ½ día por semana.
              Actividades:           Tarde (3 días), noche (3 días)
              Transfers:              Incluidos
              Servicios adicionales:   Teléfono 24 horas emergencias, Servicio SMS,
                                    Seguro médico y responsabilidad privado.
              Monitores:            Uno o dos monitores según el número de alumnos



Para aquellos alumnos que lo deseen, os presentamos la siguiente alternativa:
 Clases preparatorias para el examen del Trinity (Por un módico importe se puede acceder a clases de preparación para presentarse al examen del Trinity
(+ tasas examen )

En este  ENLACE  podrás informarte del programa de Dublín y podrás hacer un seguimiento de los viajes realizados por nuestros alumnos.




Para más información deja tus datos en la oficina del APA o al correo electrónico:   infoapa@ampacscgodella.com

Nosotros nos pondremos en contacto contigo