¿QUIENES SOMOS?

Dada la importancia que hoy día tiene a nivel profesional dominar bien los idiomas, sobretodo el inglés, y preocupados como estamos los padres por dar a nuestros hijos los medios necesarios para ayudarles en su aprendizaje, en la Asociación de Padres nos planteamos la posibilidad de ofrecer a nuestros alumnos la realización de cursos donde pudieran practicar tanto su inglés, mejorando la conversación y la comprensión oral y que mejor para ello que viajar a países angloparlantes.

Son muchas las empresas que se dedican a ofertar programas de este tipo, tantas, que a veces los padres nos encontramos perdidos, pues siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, máxime aún, estando, como van a estar, alejados de nosotros durante el tiempo que dure el curso en cuestión. 

Por ello, desde el APA nos pusimos a trabajar en ello. La idea era contactar con empresas y conseguir encontrar la mejor relación calidad/precio.Tras estudiar los diferentes programas de todas las empresas que consultamos, comprobamos la gran diversificación de precios que existe y que no siempre están relacionados con la calidad del programa. 

Y así surgió la Comisión de viajes, que formada por responsables de la Asociación y profesores del colegio, nos dedicamos a encontrar entre tanta oferta las más adecuadas para nuestros hijos. 
Cada año, desde 2010, os proponemos dos programas que están adecuados a las diferentes edades que van desde los 12 a los 17 años. Y cada dos años, un programa de intercambio con el Westside High School de Nebraska (EEUU)

¿Que ventajas tienen estos programas que no tengan otros de otras compañías? 

Una de las ventajas es la calidad, ya que como no somos una empresa, no tenemos ningún ánimo de lucro, por lo que estudiamos los programas en base a la calidad que ofrecen no al beneficio que se pueda obtener.

Otra ventaja es el económico, ya que al ser un grupo, realizar toda la gestión desde el APA y gracias a la colaboración de los profesores que, desinteresadamente, acompañan a los alumnos,  conseguimos un mejor precio.

Y otra ventaja es la seguridad, la seguridad que tenemos los padres de dejar a nuestros hijos al cuidado de los profesores del colegio que durante todo el curso han estado con ellos y son de nuestra total confianza.

Desde aquí queremos dar las gracias a Cristina Braquehais y a Vicente Gimeno  que, desde el principio, y año tras año, colaboran con nosotros en la preparación de estos programas e incluso han acompañado a los grupos en varias ocasiones y también  al resto de profesores (Nuria, Ana, M.Carmen y Ángel) que se han hecho cargo de nuestros hijos en alguno de estos viajes.

Y gracias también a vosotros, los padres, que habéis confiado en nuestro trabajo; esperamos haber cumplido vuestras expectativas, y seguiremos trabajando en este proyecto para que nuestros hijos puedan participar en estos programas y así consigan desarrollar la capacidad, tan importante hoy en día, de comunicarse en inglés..


Desde la asociación apostamos fuerte por contribuir a la formación de nuestros hijos.     

¡Ayudadnos a conseguirlo!