viernes, 15 de julio de 2016

Empieza la cuenta atrás 3 2 1


Un año más un grupo de estudiantes del colegio van a participar en el curso de inmersión lingüistica en Plymouth (Reino Unido). Este viaje ha sido organizado por la comisión de viajes de nuestra APA. 

Gracias a la APA, gracias a los componentes de esta comisión y gracias también a los profesores: Vicente Gimeno y Amparo Vilata, que son los que acompañaran al grupo y permanecerán con ellos durante toda la estancia. Gracias a todos, pues con vuestro esfuerzo, totalmente desinteresado, este grupo de 24 alumnos tendrá la oportunidad de poder practicar y mejorar su inglés.

Gracias también a vosotros, padres y madres, por darles a vuestros hijos esta oportunidad y por haber confiado en nosotros. Esperamos que resulte una experiencia grata y que cumpla todas vuestras expectativas.

Os animo a seguir el blog donde, día a día, iremos colocando fotos de todas las actividades que vayan realizando y así podréis hacer un seguimiento de su estancia en Plymouth. Y también podréis encontrar en él información que puede ser de vuestro interés.


Para acceder al blog podéis hacerlo directamente en la dirección:
 www.apasagradocorazon-plymouth.blogspot.com.es

o

desde este mismo blog haciendo clic en  CONECTA CON NUESTROS VIAJES PLYMOUTH (INGLATERRA)

Y si queréis que, todo lo que publiquemos, os lleguen a vuestro correo electrónico solo tenéis que suscribiros a nuestro blog de Plymouth,  dejando vuestra dirección de e-mail.


Y ahora empieza la cuenta atrás...